lunes, 11 de mayo de 2009

Peñiscola

¡ Un día fantástico!

El lunes fuimos a Peñiscola con mi profesora. Ella codució el coche a llevarnos a allí. Era un lugar muy bonito. Primero llegamos a una pequeña ciudad para descansar y tomar un café, el lugar era preciosa y famosa del mundo y se llamó San Carlos. Después de tomar un café, nosotros paseamos por la playa y hicimos unas fotos. Luego fuimos a Peñiscula.
Cuando nosotros llegamos allí, me pensaba que era maravillosa. El cielo era muy claro, el mar estaba muy oscuro, había mucha gente que disfrutaba en la playa. Aquí tenía el aire fresco. Además había un castillo antiguo y bonito. Entramos al castillo que construyó en la edad media, tenía residencia de Papa Luna, capilla, habitaciónes, cárcel ect. Nosotros inviamos al castillo poco a poco. Mi profesora nos explicó la historia de cada exposiciónes. Vimos unos templarios, una habitación para depositar agua y una estatua de Papa Luna ect. Me dio un gran impresion que era un cadáver seco que estaba debajo de la ventana. Mi profesora nos dijo sea el cadáver verdad de época medieval, si la gente tenía crimen, se encerró en la jaula que colgó debajo del sol, y el no pudo tomar agua a morir por seco. También había otros suplicios. Eran despiadado. Vimos las pinturas de la época medieval, y las colección de Papa Luna. Cuando nosotros subímos en la terraza del castillo, veíamos los paisajes bonito que nunca los he visto. Veíamos las palabras que escribía Peñiscola. El cielo y mar parecía conectar a una linea bella. Y también hicimos las foto preciosas en la terraza que podemos ver todos paisajes de Peñiscola. ¡Qué soprendido! Después bajamos a ver los paisajes y las calles que vendió muchos recuerdos, mientras que buscamos un restaurante bueno para comer y disfrutar. Entonces nosotros buscamos un restaurante y elegimos dos platos. Me gustó mucho la paella, aunque el arroz era un poco duro, el sabor era riquisimo. En el restaurante encontraamos dos familias de dos bebés. Los bebés sólo tenía cuatros meses, y era muy mona. Es que me gusta muchísimo el bebé, por eso mi compañera me ayudó hacer unas fotos con ella. Me pareció ella me gustó mucho porque ella me rió. Los postres eran muy rico. Cuando nosotros estabamos lleno, bajamos a pasear por las calles con el coche de mi profesora. En la carretera nos vimos dos chicas se sentaron cerca de la carretera, nosotros precieron asombroso, la preguntamos a mi profesora:“Qué hicieron las mujeres”, nos dijo que quizás ellas sean unas prostitutas. Ora reimos, ora hablamos. Fuimos muy divertido. Nosotros estabamos muy felices. Este día era un día inolvidable. No pude olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario