jueves, 14 de mayo de 2009

la actividad

La actividad

El día 7 de Mayo era la fiesta de la universidad. Tenía muchas actividades. Yo participé la actividad sobre cantar en la aula 423. Fue muy divertido. Antes la aula no había mucha gente, luego entraba mucha gente. Quizás haya venido 8 personas. Ellos eran la facultad periodismo. Había tres chicos y cuatros chicas. Sobre todas personas cantaron las músicas españolas. Pero yo sólo sabía un poco. Primer yo canté una canción inglés con dos chicas. Pero me pensaba que era mejor cantar las canciones españolas para practica . Un de ellos se llamaba Alex. De pronto el me quería a hacer las fotos con sus amigos. Después nosotros conocimos y hablamos un poco. Todos iban muy bien.
Entre los jovenes querían separar dos grupos a concursar. Lo que pasaba era que faltaban una persona en un grupo de los chico. Por eso ellos me querían a participarlo. Entonces yo entré el grupo de ellos. En realidad yo no entendí mucho, ellos siempre me compañaban a cantar. Aunque alguna vez me cataba un poco mal, ellos también me aplaudían. La Karaoke tenía la nota. A causa de las chicas cantaban bien, por eso nuestra nota era más baja que la de ellas. Después ellos se marcharon. Luego entramos mucha gente. Era muy ruidoso. Entonces yo salí de la aula a la biblioteca. Me gusta hacer los amigos así. Ellos eran muy alegres. Y fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario