jueves, 14 de mayo de 2009

mi infancia

Mi infancia
Compara con los niños, yo tuve una infancia bonita. Cuando yo tenía menos cinco años, yo siempre quedaba en la casa con mis abuelos y mi prima. Lo que pasaba era que mis padres estaban muy ocupado. Cuando yo tenía cuatro años, ocurrí dos cosas terribles que yo me escapé la guardería dos veces. Primera vez mis padres no se enfadaron, por eso yo pensé salir otra vez. Esta vez era muy afortunada que yo encontré a mi abuelo. Y mi abuelo me preguntó:“¿Por qué te has escapado de la guardería?” Le respondí:“ Quiero pasear por la calle .”Mi abuelo pareció que me enfadó conmigo.Después mi abuelo me llevó a casa. Como era mi segunda vez, mis padres se enfadaron y me pegaron. Después mi guardería construió una valla metálico para evitar a los niños escapar. Hasta ahora yo reuerdo esta cosa.
Aunque yo era atrevida y traviesa, pero mi madre me dijo :Después de 5 años yo era muy simpáica y obediente. Por eso mis padres me llavaron a viajar muchas veces. Cuando yo estudié en la escuela primavera, yo era un capitán de la escuela. También participé muchas actividades músicas. En los 9 años yo estudié tocar el acordeón y cantar durante dos años. Mi infancia fue muy bonito y sustancioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario