lunes, 2 de marzo de 2009

Termina la fiesta de Carnaval

El viernes nosotros fuimos a ver el fuego del Carnaval, y encontramos a dos chicas chinas en la calle. Entonces nos acompañaron a verlo con mi profesora. Era el último día del Carnaval. La Rambla estaba llena de mucha gente. Mi profesora me dijo que esta era la noche triste porque los reyes morían. Nosotros hicimos las fotos con el rey y la reina. Después de cenar, salimos a ver el fuego. A las 10:30 había mucha gente en la plaza del ayuntamiento que encendía las tracas. Ellos bailaron con la música rápida. Antes sentía miedo, vi a mucha gente acercarse y yo anduve un poco cerca de las tracas. Vi los fuegos desde que los fuegos empezaron hasta que los apagaron. Cuando los fuegos acabaron, una persona dijo quién ganaba el premio. Seguro que yo no gané nada. ¡Ja, ja! Por último, nosotros nos marchamos. Aunque terminó la noche triste, lo pasamos muy bien con mi profesora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario