lunes, 16 de marzo de 2009

Calcot

¡Qué día tan feliz!

En miércoles mis compañeras , mis profesoras y yo vamos al restaurante que se llama Passadía. Me encanta este restaurante. Cuando lo entramos , allí nos llevaba un ambiente típico, lo que colgaba muchas cosas clásicas, casi todas cosas son de maderas. Había Allí aún tiene una terraza para tomar los Calcots. Mi profesora nos dijó que los calcot sólo comió en Cataluña. La esperamos a mi profesora mienstra hacíamos las fotos. Cuando ella llegué al restaurante, nosotros íbamos a la terraza a comer junto. Primero atacábamos los delantal, luego cogíamos una ceballa, y pelábamos los partes negros de la cebolla a poner las salsas típicas. ¡ Qué ricos! Era mi primera vez que prueba estos. Cuando nosotos bebíamos tinto, hacíamos las fotos mutualmente. Estaba lleno de muchas comidas. Y luego noslos continuamos a tomar otros platos que incluso verduras y carnes. Me gusta muchísimo la butifala. Y también la champaña era muy bien. Allí había un camarero chino que hablaba español muy bién. Y selas hablamos las preguntas. Nos cayó muy bien. Despúes de comer, nos paseamos por la calle. En la calle había muchos aires suave que estaba cerca de nosotros. Luego nosotros llegamos a la cafetería y tomamos cafes, mientras las bromeabamos a las bromas y reíamos. Las Dejamos a las pistas inovidables en este cafetería. Aquella día estabamos muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario