lunes, 16 de marzo de 2009

LA BELLA NOCHE



¡ Qué bella esta noche !

Anteayer a las 12 de la noche fuimos a la playa con mis compañeros. Era mi primera vez que fui a la playa por la noche. En la playa había muchos jovenes que salieron a ir a la discoteca . Cerca del mar no había mucha gente. Cuando nosotros llegué a la playa, veía el mar que estaba conecta al cielo. Paseabamos hasta al fondo del la playa, mientras hablabamos y reíamos. Me gusta el mar. Al fondo de la playa tenía muchas rocas que me dejó a pensar una película se llamó“Dentro del mar”.La luna se estaba cubriendo por las nubes. Pero la alumbraba a toda la noche. Me gustó la sombra de la luna que reflejaba una corrugada dorada en el mar. Cuando yo lo ví este paisaje,me pensaba mucho sobre mi ciudad y mi casa. Mi casa también había lo mismo paisaje muy bonito.Cuando yo viví en China ,mi casa estaba cerca del río.
Yo y Ester sentabamos en las rocas, ora hablabamos ora escuchabamos la voz del mar tranquilamente.Aquella noche era bella y tranquila.Me encanta esta noche.

1 comentario: